sábado, 7 de septiembre de 2013

Descubriendo el corazón de la tierra



El próximo 19 de septiembre a las 19 horas en el Auditorio de la Biblioteca Municipal Maestre Martí Tauler…
Isabel Rodríguez vicepresidenta de Misión y desarrollo para Goundi, y que en el año 2009 publicó su primer libro solidario "Goundi, unas vacaciones diferentes" cuyos beneficios y ventas se utilizaron para remodelar el hospital de Goundi.

Con esta nueva publicación solidaria, Isabel cede sus derechos y beneficios para la construcción de un nuevo centro de salud, en Goundi, el Chad, África. Así como la editorial cede el 0.7% para la Ong.

Un libro sobre la experiencia de siete viajes (Marruecos, India, Australia, Brasil, República Dominicana, Congo y Chad) a través de los ojos de la autora, que nos describe con su testimonio, lo que aprendió de las diferentes culturas, lo que vivió en tan diversos lugares; la naturaleza, el mundo y su gente, cambiando poco a poco su pensamiento y forma de ver la vida.

Presentado por la Alcaldesa de Rubí, Carmen García y organizado por Nuria de Espinosa presidenta de Mujeres Creativas del Vallés, colabora el ayuntamiento de Rubí y la Biblioteca municipal Maestre Martí Tauler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario