sábado, 14 de septiembre de 2013

Más de 6500 entradas en mi blog. HOMENAJE A OSCAR ALFARO


 Mi blog ha superado las 6.500 visitas y está aumentando a buen ritmo. Gracias a todos los que entran en mi sitio web para conocer mis actividades literarias y educativas. Mi más sincera gratitud también para mis seguidores. Prometo continuar colgando eventos interesantes y buena literatura para que disfrutéis con vuestras visitas. He abierto una nueva  página de NARRATIVA INFANTIL Y JUVENIL,  porque estoy muy interesada en que las jóvenes generaciones, que constituyen nuestro futuro,  se animen con la lectura, que como todos sabemos es la base de cualquier aprendizaje posterior.

Un abrazo para todos. La superación de las 6.500 visitas las vamos a celebrar con un poema, que es un homenaje a OSCAR ALFARO, el  gran poeta de los niños. Desde Hispanoamérica, la Sociedad Internacional POETAS DEL MUNDO, de la que tengo el honor de formar parte, con la inestimable colaboración del poeta Alfred Asís, de Isla Negra, Chile, ha patrocinado el ingente proyecto de realizar una Antología  denominada “MIL OBRAS A OSCAR ALFARO, dedicada al poeta boliviano, que verá la luz en breve. Mi poema “Los espejos de la lluvia” formará parte de esa Antología.

Este poema lo podéis leer en la página POEMAS de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario