sábado, 9 de noviembre de 2013



Mi blog acaba de superar las 7.500 visitas,  aumenta a buen ritmo. Estoy muy feliz de que tantas personas visiten mi sitio web para saber de mis  actividades literarias y educativas. Seguiré en la misma línea, mejoraré mis publicaciones para que disfrutéis leyendo mis escritos. La literatura nos hace la vida más hermosa, a los escritores, que disfrutamos escribiendo —es una de las actividades que más me relajan—y a los lectores, que gozamos infinito leyendo. Tomar un libro entre mis manos es para mí un placer inaudito. Vivir otras vidas e identificarme con los protagonistas de un libro es algo que me encanta. Un olé a la literatura.

Para celebrar las visitas en mi blog os regalo el enlace del nº 22 de la revista ALDABA (de creación literaria y artística) de la asociación ITIMAD de Sevilla que está dedicada a nuestro querido poeta GUSTAVO ADOLFO  BÉCQUER. En la página 48 hay un poema de mi autoría dedicado al insigne poeta. También lo tengo colgado en mi blog en la página POEMAS. Que lo disfrutéis.

http://trabajosdeencarna.blogspot.com

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario