domingo, 15 de diciembre de 2013


MÁS DE 8000 VISITAS EN MI BLOG


Ayer, viernes, 13 de diciembre, día de santa Lucía patrona de la vista, mi blog superó las 8000 entradas. Es para mí  una gran satisfacción  recibir tantas visitas virtuales. Este hecho me estimula a seguir escribiendo y colgando poemas, relatos y noticias literarias y educativas. La cultura y el saber nos salvarán de la ignorancia y nos abrirán los ojos para que nadie pueda manipular nuestras conciencias. Por eso desde mi humilde posición os animo a seguir cultivando vuestro intelecto.

Celebramos las 8000 visitas con un poema dedicado a Sierra Mágina, la hermosa comarca donde se hallan ubicados nuestros pueblos Pegalajar y Campillo de Arenas. El poema se titula LOS VALLES DEL INVIERNO. Lo cuelgo en mi blog, en la página POEMAS.

Este poema ganó el Primer Premio en el I Concurso de Poesía  que convocó la A.D.R. de Sierra Mágina en 2009. Espero que sea de vuestro agrado.

1 comentario:

  1. Complimenti per il traguardo raggiunto e vado a leggere il poema. Tanti auguri di Buon Natale e felice Anno Nuovo a tutti i collaboratori di questo blog.

    ResponderEliminar